Servicios

 

Test Sailfish

Sailfish Test Centre Shop ostenta la exclusividad como el único punto de Test Sailfish de toda Canarias. Ello implica que nuestra tienda pone a tu disposición la posibilidad de probar cualquier modelo de neopreno Sailfish. Prueba, descubre sensaciones y toma una decisión acertada antes de efectuar tu compra.

Test Newton

Prueba y descubre la tecnología Newton en uno de tus entrenamientos. Newton Running es una de las marcas pioneras de zapatillas running del mercado. Nosotros no sólo tenemos el privilegio de poder trabajar con ellos y ser uno de los principales distribuidores de la marca en Lanzarote, sino que además te ofrecemos la posibilidad de probar algunos de los modelos.

Reparación de neoprenos

Si tu neopreno de natación Sailfish sufre algún desperfecto, no tienes por qué preocuparte. En Sailfish Test Centre Shop ponemos a tu disposición un servicio de reparación de neoprenos Sailfish completamente gratuito.

Alquiler de neoprenos

Si de manera puntual necesitas nadar con neopreno y no dispones de ninguno, no tienes por qué preocuparte. Nuestra tienda cuenta con un servicio de alquiler. Ponemos al alcance de tus necesidades una amplia gama de neoprenos Sailfish para que los utilices ocasionalmente.

Garantía Sailfish

Todos los neoprenos de nuestra tienda están avalados por la garantía Sailfish. De manera que si tu traje por defecto sufre algún desperfecto, te lo cambiaremos por otro completamente nuevo.

Nilox: Asesoramiento y soporte

Saca el máximo partido a las cámaras deportivas Nilox que encontrarás en nuestra tienda. Te asesoramos y prestamos algunos consejos sobre su utilización y funcionalidad.

Alquiler material de natación

Para que no falte detalle en tus entrenamientos de natación, ofrecemos un servicio de alquiler de tablas, palas, pullboard.