Publicado el

Novedades Newton para Agosto

A mediados de este mes salen a la venta nuevos modelos Newton Running 2014. Se tratan de diseños novedosos, con diferentes alternativas de la tecnología Newton Natural Running y que podrás encontrar en nuestra tienda.

Lo que llevamos de temporada hemos venido trabajando con los modelos Gravity III y Motion III, diseñadas para el entrenamiento y la competición; Distance III y Distance SIII ideales para entrenamientos diarios y carreras de cualquier distancia, y las Boco AT especiales para Trail con tacos multidireccionales y buen agarre.

Si bien estos modelos están diseñados con plataformas POP1, para sensaciones Natural running puras, y especialmente recomendadas para runners con una pisada correcta o familiarizados con la tecnología Newton. Los modelos que la compañía americana presenta en agosto, están enfocados a corredores medios o que se inician en el Newton running. Estas son las nuevas gamas:

Core Trainers

Core Trainers

Los modelos Fate y Kismet están diseñados para todo tipo de corredores, ofreciendo un equilibrio ideal entre amortiguación y estabilidad. Fabricados con la plataforma POP2, presentan al igual que la POP1 tecnología de cámara abierta, sin embargo los tacos para estos diseños están biselados, son más redondeados lo que permite un efecto Action/Reaction menos agresivo. Por todo ello son ideales para runners que quieren aproximarse de forma fácil al cambio de pisada.

Gateawey trainers

Gateawey trainers

Las Aha y Energy NR2 son las zapatillas perfectas para la iniciación en el Natural Running. Están construidas con la plataforma POP3, por lo que la cámara de amortiguación está rellena de espuma y permiten mucha más estabilidad sin perder las sensaciones de la tecnología Newton.

Boco Sol

Boco So

También encontrarás en nuestra tienda para este verano las Boco Sol, con las mismas prestaciones que las Boco AT: tacos multidireccionales, buena adherencia; presentan un diseño más veraniego.

Roger Granell, de Newton Running Spain, nos habla de estas novedades:

Newton Running