Publicado el

Natación ¿para qué?

¿Qué pasa cuando nadas?

Seguro que no nos hacemos esa pregunta mientras nadamos ¿o si?. Imposible, y volvemos a repetir, IMPOSIBLE, es nadar sin pesar; pensamientos del tipo “voy a darle más a las piernas” “juntaré más los dedos” “¿He dejado la cocina encendida?”, se nos pasa por la cabeza mientras entrenamos, y eso es BENEFICIOSO.

¿Te has vuelto loca? ¿Cómo va a ser beneficioso sino desconectas?. Pues por eso mismo, hacemos trabajar nuestra mente, retrasamos el envejecimiento cerebral, mejoramos la coordinación y nos desahogamos imaginando posibles respuestas a la discusión con el teleoperador.

¿Y que más pasa?, pues nuestros músculos trabajan 5 veces más que en tierra firme, y eso se traduce en que la operación bikini puede ser más rápida que asistiendo a nuestra fantástica clase de Zumba o al partido de paddle con los amigos.

También nos ayuda a romper nuestra tormentosa relación con el “Dolor de espalda”. ¿Necesitas alguna razón más?, si es así, entonces no buscas una razón, sino una excusa para seguir haciendo NADA.

¡Feliz 2016! Nos vemos en la piscina

.sands-beach-resort-costa-teguise-031

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *