Publicado el

El día que decidí preguntarlo todo

Escribo desde el paraíso, desde el cielo de los atletas, del edén de los ciclistas, el nirvana de los corredores…escribo desde Sands Beach Active.

Llevo mucho tiempo reflexionando lo que implica trabajar rodeada de atletas profesionales y principiantes, de trabajadores que cuando acaban su jornada laboral se quitan el uniforme y se calzan las zapatillas para subir al volcán, el bañador para nadar en aguas cristalinas o se suben a la bici para dar un paseo por el planeta Marte, también conocido cómo Timanfaya.

Todo esto implica que nos hemos vuelto unos especialistas en triatlón, sabemos lo que come un atleta horas antes de enfrentarse a Kona, sabemos como entrenan, como piensan, sabemos quienes son los favoritos para ganar cada prueba, qué o a quienes temen y con que sueñan.
Os preguntaréis porqué sabemos todo esto y es que cuando algo te apasiona es imposible no “retroceder” a esa etapa infantil en la que quieres saber todo, la famosa etapa del porqué.

Nuestra curiosidad crece, los conocimientos se multiplican y el asesoramiento se vuelve una ciencia. Si tuviéramos que decidir cual es el punto fuerte de Sailfish Test Centre Shop, diríamos que es sin duda su asesoramiento. Si no sabemos algo lo buscamos, lo aprendemos, lo comprendemos y lo complementamos con la ayuda de nuestros clientes.

No somos una tienda de deporte, somos una ideología que ataca al conformismo, a la lacra del “no se” o peor aún a la de engañar para vender.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *